miércoles, 22 de abril de 2015

El porqué de la inactividad del blog


Hace varias semanas que en el blog la inactividad es nula y, debido a eso, he optado por explicar el porqué. Quienes me sigan por Twitter es posible que conozcan la razón, y esta es la muerte de mi ordenador. Hace un par de semanas, casi tres, mi PC murió por un problema con la placa base; al no ser un problema sencillo, ya que no sabía qué podría haber pasado y qué arreglar, decidí llevarlo al informático, y este me comentó la situación. Lleva allí desde entonces, a esperas de una nueva placa base y algún que otro componente más, lo que ha provocado que no pueda escribir nada en el blog.

Pero no me he quedado de brazos cruzados, frustrado y cabreado por la situación. En este tiempo he terminado de comprar los tomos que Norma Editorial ha sacado de Übel Blatt, por lo que ya llevo dicha serie al día, algo que puede transformarse en una próxima entrada en el blog sobre la evolución de la serie y el trabajo de la editorial. También he empezado Vagabond, comprando el primer tomo y alucinando como hace mucho que no lo hago con un manga; y lo recalco porque desde Shokugeki no Soma no disfruto tanto una obra japonesa, y me atrevería a decir que Inoue va a hacer que Vagabond me guste más que SnS, tiempo al tiempo. Así que tengo otra obra que reseñar (con una primera impresión). Y hoy mismo me ha llegado la edición especial (y limitada, por eso la he comprado antes que los tomos siete, ocho, nueve y diez) del tomo once de Shokugeki no Soma (fotos de dicha edición).

Mas no todo es manga, esta temporada de anime me he puesto las botas y llevo como doce o trece animes al día, algo que quedará en dos o tres (o uno, que me conozco), así que habrá primeras impresiones a cascoporro si veo que es necesario; por ahora adelanto que habrá de Hibike! Euphonium y, quizá, de Ore Monogatari!!.

Además del mundo japonés, he vuelto a Marvel, al mundo del cómic americano que dejé un poco de lado sobre Navidad. Esta vez he vuelto por Star Wars, que Planeta Cómic acaba de empezar y ya he adquirido el primer volumen. Seguiré con mis series, las que empecé hace tiempo y están cogiendo polvo en mi cuarto: Guardianes de la Galaxia, La nueva patrulla-X, X-Men, etc. Eso hará que el blog tome otro camino y añada cosas de cómic americano, ya que también voy a entrar en DC, que siempre le he tenido miedo por no saber por dónde empezar, pero me están recomendando cosillas y ahora sí que sí.

Con respecto a cuándo volveré... Pues la verdad es que ni yo lo sé, el informático aún no me ha dado una fecha estimada y puede ser tanto la semana que viene como el mes que viene. Al no tener ordenador me cuesta bastante poder escribir, ya que tengo que coger prestado el de un familiar y no siempre pueden, ya sea porque lo están utilizando o se lo llevan por trabajo o estudios. Además, el poco tiempo que lo cojo lo uso para Tallon4 y la sección que allí tengo (que os recomiendo, se titula Ikki-Mashô: Tras la noticia).

Creo que no me dejo nada, así que espero que alguien lea esto y entendáis por qué esto está más muerto que [introducir chiste malo]. Esto es todo, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario