martes, 24 de marzo de 2015

Futuro del blog


Tiempo ha pasado desde la última entrada que escribí, y siendo sincero, poniendo la sinceridad en mi mano y escribiendo estas palabras, alego que la razón fue mi decisión, corta e insignificante, que no llegó a nada, de dejar el blog y eliminar mi cuenta de Twitter.

El porqué, la gente que rodea este fatídico e incesantemente insoportable páramo gélido y saturado de sandeces y sinsentidos. Pero cavilé, gracias a ideas o pensamientos de otras personas que introdujeron en mí, que la mejor opción era continuar con todo, como si nada hubiera pasado y sin darle importancia a lo que sucederá. Aun así, el blog ha estado inactivo, muerto, inerte; y pido disculpas, por mucho que cuente mi vida personal, que seguro estoy a que a usted, lector, no le importa, no hay excusas. Debido a eso, he pensado cómo llevarlo, y quizá relajar un poco las manos y la mente, pensar mejor lo que escribir y traer cosas con un poco más de calidad (la que mis conocimientos, memoria, intelecto, etc. me permita).

Centrándonos en lo importante, me dispongo a relatar cómo será la vida de este blog a partir de esta entrada. Normalmente, y recalco con negrita, cursiva y subrayado dicha palabra para que se note la importancia de esta, y si no sabes qué significa, te adjunto un enlace a la página de la RAE (aquí el susodicho); no tendrá una periodicidad fija, no es una revista de manga que sale cada lunes o cada miércoles, o mensual. Solo habrá una sección medio periódica: Opiniones de blogueros y tuiteros. Y saldrá una vez al mes, dependiendo de si soy capaz de encontrar a unos opinantes dignos y un tema más que aceptable.

Dejando eso ya de lado, desearía que centrarais vuestra atención en la sección sobre spokon; esas entradas se publicarán de forma aperiódica, como bien se deja entender en el anterior párrafo, pero tengo la intención, el deseo, las ganas, de que, como mínimo, haya una al mes. Esto se debe a mi manía de leer un manga antes de reseñarlo, aunque lo haya leído, siempre quiero tenerlo fresco, tener las ideas calientes en mi cabeza. Así que me encuentro en una continua lectura spokoril.

El resto de secciones ni las menciono, las haré cuando quiera y pueda, cuando sienta la necesidad o el deseo de redactar una entrada de ese carácter.

Ahora sí que sí, terminamos las secciones ya conocidas y abrimos otra, la de mis adquisiciones mensuales (o bimestrales o quincenales, pero normalmente mensuales). Se llamará Adquisiciones, tal cual, originalidad nula por mi parte, sí, pero como bien dijo Baltasar Gracián: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y ese título no puede ser más breve (todo lo contrario a mis entradas).

Lo que resta, las reseñas de mangas, animes, películas y ese largo etcétera, seguirán como hasta ahora, cuando tenga algo que reseñar lo reseñaré; e intentaré traer un poco de todo, no solo nekketsu o spokon, también una pizca de josei, de seinen (del bueno, no ese shonen encubierto al que llaman seinen y titulan Tokyo Ghoul, y que tiene de bueno lo que yo de feo, NADA, por si lo dudáis); también kodomo (que Planeta tiene que sacar en breves Doraemon), shojo, jidaimono, etc.

Creo que todo ha sido contado en esta entrada, si algo faltara por ser aclarado, os doy mi permiso, mi bendición, mi aprobación, mi dicha, mi favor, a que dejéis un comentario. Y no, esta entrada no tiene imágenes, salvo la principal, para que se note más que es un texto con palabras y tema, que entréis y digáis: Ha escrito, Ikki ha escrito. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Vamos... yo no sigo muchos blog (y no me queda tiempo, tampoco), pero el tuyo está bastante bien.

    Para las redes sociales, siempre llena de imbéciles, ociosos y otros entes... el block y el mute y uno puede dormir en paz... y el candadito es útil por momentos xD

    Como sea, las masas nos convierte en animales, y las redes sociales tienen un efecto similar... tampoco hay que tomárselo demasiado en serio.

    Mientras te guste lo que hagas y lo quieras compartir, estará todo bien. Los demás... que se jodan, la verdad.

    Ánimo, muchacho.

    \o\o/o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras ^^ He decidido seguir porque me gusta escribir y compartir mis "tonterías", y a la gente que moleste o incordie pues las bloqueo en Twitter y punto >_<

      Gracias ^^

      Eliminar