miércoles, 11 de marzo de 2015

Vídeo reseña de la edición japonesa de Shokugeki no Soma


En el vídeo queda todo bastante claro, o eso pretendo, así que, como bien digo ne él, en esta entrada dejaré el link a CD Japan y la foto que dije. No voy a escribir mucho, así que espero que el vídeo os guste, y si no os gusta, pues decirme por comentarios el porqué y, si queréis más vídeos, mejoraré esos errores para los próximos.


Link a CD Japan. Esta web japonesa os permite elegir qué envío queréis, así pagáis lo que deseáis y, además, elegís cuándo os llegará.

Link a Amazon Japan. Amazon solo permite un tipo de envío, que, si no recuerdo mal, son 1800 yenes. Es más rápido, por lo que el producto lo tendréis antes, pero no os deja "jugar" con los precios de los envíos.

A mí me gusta más CD Japan, además de que dan "puntos" por cada compra que después se pueden usar como descuento en adquisiciones posteriores. Desconozco si Amazon Japan tiene algo parecido.


P.D: Siento sobremanera el haber dicho tantas veces "Maldita sea" en el vídeo, estaba un poco nervioso y, además de repetirme, dije eso en más de una ocasión; sé que por Twitter a veces lo pongo en un tuit, pero quiero quitarme esa costumbre. Si al final hiciera otro vídeo, intentaría no decir eso, ni repetirme.

7 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho tu vídeo! Una cosa así tenía pensado hacer pero en plan video-reseña, pero me temo que por ahora pasaré porque no tengo tiempo. xD Pero siempre es curioso ver comparativas y cómo son los tomos originales, entre otras cosas.

    Recomendación: ¿Con qué cámara lo has grabado? Te recomiendo que uses un trípode o alguna forma de poner la cámara para que así puedas usar las dos manos sin problema y tampoco se mueva tanto la cámara. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario :3 Ya he visto trípodes baratos, así que compraré uno ^^ Además he estado viendo vídeos por You Tube para ver cómo grabar bien, así que el siguiente intentaré que sea bastante mejor (en cuando a calidad de vídeo).

      Eliminar
  2. Me ha gustado el video ;) y los tank son pequeñitos... lol
    Yo soy de Chile y acá no se encuentran esos en cualquier parte, y nunca he tenido uno en mis manos ;( ¿cuánto miden?

    Sobre el video en sí, aquí va mi crítica de cine... xD que va, mis sugerencias:
    - Ilumina desde 2 o más puntos de forma de evitar que los objetos a visualizar generen demasiadas sombras.
    - Usa una superficie opaca como escenario evitando así brillos indeseables.
    - Si no tienes trípode, busca el brazo de una lámpara que puedas poner sobre tu mesa de trabajo y grabar desde allí. Con una cámara fija será más fácil tomar el video desde un ángulo que te permita evitar los reflejos, ya sea del escenario como de los objetos a mostrar.
    - Mensajes de texto... procura que no desaparezcan demasiado rápido. Intenta leerlos en velocidad "leeenta" para calcular los tiempos de duración en pantalla.

    No voy a pedir que te hagas un guion o le pongas música de fondo pues al natural me ha parecido excelente.

    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los dos comentarios ^^ Y me alegro que te gustara a pesar de estar grabados de aquella manera... He apuntado todo lo que dijiste y ya me he puesto manos a la obra para llevarlo a cabo (mira el comentario anterior, en la respuesta lo pongo un poco, y en Twitter también he dicho un par de cosas); así que mil gracias, espero que el siguiente me salga mejor; que además le pondrá alguna música de fondo para que quede aún mejor.

      Eliminar
  3. pd: recuerda que el video es accesible desde fuera de tu blog... pon la url, tu tuiter o lo que sea en tus próximos videos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he tenido varias en mis manos ^^

      Si averiguas para qué sirven avisa, por ahora los usaré de separadores >_<

      Eliminar